¿POR QUÉ EL ROLLO DE PAPEL DE ALUMINIO PRESENTA UNA CARA MATE Y OTRA BRILLANTE?
Para alcanzar espesores de 11 o 13 micras, el aluminio pasa por rodillos donde se le somete a una gran presión para ir obteniendo progresivamente láminas más y más finas. Es lo que se conoce como proceso de laminación.
Casi al final del proceso de laminado, cuando la lámina ya es muy fina, se hacen pasar dos láminas a la vez entre los rodillos. De esta forma, se disminuye el riesgo de que la lámina se rompa, se ahorra espacio en el laminado final y se consigue más productividad.
Las superficies que están en contacto con los rodillos de acero pulido, salen lisas y brillantes. Pero las superficies interiores, de aluminio contra aluminio, salen ligeramente rugosas y mates, ya que el aluminio es mucho más blando que el acero.
Aparte del aspecto, no hay ninguna diferencia entre una y otra cara, por lo que se puede usar cualquiera de ellas para envolver los alimentos.
Nueva línea BLACK
Marca la diferencia con nuestros nuevos envases BLACK.
Un toque de distinción.
Últimas publicaciones
Envases de celulosa. Especial Air fryer
Todos nuestros envases de celulosa son válidos para horno y airfryer
Convocatoria Junta General Ordinaria 2024
El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse el próximo día
Renovación certificación BRC Packaging 2024-2025
Fedinsa vuelve a aprobar la renovación de la exigente certificación BRC Packaging hasta 12/03/2025.