Fedinsa: Medidas internas coronavirus 2020

Medidas internas Coronavirus 2020

CORONAVIRUS: Medidas internas adoptadas para reducir el riesgo de contagio.

Desde la Dirección de Fedinsa Envases, S.A. nos gustaría informarles de que desde el miércoles día 11 de marzo, además de seguir las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, trabajamos con un protocolo interno de actuación para reducir en lo posible el riesgo de contagio y garantizar así la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Las medidas adoptadas son:

  • Cancelar todos los viajes, visitas y servicios externos regulares. Excepto aquellos imprescindible para el funcionamiento diario de la actividad productiva.
  • Evitar las reuniones internas de trabajo. Usar el teléfono y las herramientas informáticas disponibles para seguir informados y tomar decisiones.
  • Intensificar el plan de limpieza y desinfección de toda la fábrica, atendiendo especialmente la zona de vestuarios, zonas comunes, comedor, manillas, pomos, etc.
  • Aislar turnos de mañana/tarde/noche evitando solapes en vestuarios, zonas comunes, aparcamiento y planta productiva.
  • Proveer de mascarillas al personal necesario: limpieza, encargados, etc.
  • Promocionar la flexibilidad de la jornada de trabajo y el teletrabajo entre el personal de oficina y delegados comerciales.
  • Confinar inmediatamente a las personas que hayan podido entrar en contacte con sospechosos o contagiados por el COVID-19.

A pesar de esta situación estamos trabajando con “normalidad” para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Estamos a su disposición para realizar cualquier aclaración y les agradecemos mucho su confianza.

 

Nueva línea BLACK

Marca la diferencia con nuestros nuevos envases BLACK.

Un toque de distinción.

envase-black-4.png
envase-black-1.png
envase-black-2.png
envase-black-3.png

Últimas publicaciones

 
calculadora huella de carbono

Impacto Huella Carbono

14 Septiembre 2023

Analizamos el impacto de la Huella de Carbono en 3 envases de diferentes materiales: aluminio, polipropileno y celulosa

LÍNEA ENVASES CELULOSA

18 Agosto 2023

Presentamos la nueva línea de envases circulares de celulosa en 3 capacidades: 500 ml, 750 ml. 1000 ml. y 1100 ml. 

Tapas en diferentes materiales como PET, PP

LINEA GIP TERMOSELLABLE

3 Agosto 2023

9 modelos diferentes para termosellar

Los envases de PP fabricados por FEDINSA son reutilizables hasta 25 lavados en lavavajillas

6 Junio 2023

Hemos certificado mediante ensayos en laboratorios externos que los envases de POLIPROPILENO INCOLORO fabricados por FEDINSA son reutilizables según norma UNE 539:28 2

Fedinsa: Convocatoria de Junta General ordinaria de accionistas 2023

Convocatoria Junta General Ordinaria 2023

20 Abril 2023

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse el próximo día

Sello Certificado ISO 9001:LRQASello Certificado ECOEMBES Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A. Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A.