LINEA GIP TERMOSELLABLE

Chef femenina con envases de Fedinsa

 

Presentamos los nuevos envases GIP 250, GIP 400 y GIP 500 que completan la gama de la línea GIP con capacidades que van desde 250 ml. hasta 2.000 ml. para satisfacer todas las necesidades posibles.

Los envases pueden ser transparentes o negros, y se pueden termosellar con film en nuestras máquinas y además son compatibles con la mayoría de máquinas que se encuentran en el mercado. 

La temperatura de estos envases van desde - 40ºC hasta 120ºC permitiendo que se puedan envasar en caliente, refrigerar, congelar, pasteurizar o calentar en microondas.

Estos envases están pensados para raciones de primeros y segundos platos para uno o varios comensales así como postres individuales o colectivos.

Al poder realizarse el proceso de pasteurización, este tratamiento térmico alarga la vida del producto, ampliándose la fecha de caducidad, con el consiguiente ahorro que supone no desechar alimentos que no se puedan consumir.

 

 

Nueva línea BLACK

Marca la diferencia con nuestros nuevos envases BLACK.

Un toque de distinción.

envase-black-4.png
envase-black-1.png
envase-black-2.png
envase-black-3.png

Últimas publicaciones

 

FEDINSA en la Feria ANUGA 2023 en Alemania

20 Octubre 2023

Fedinsa estuvo presente en la Feria Internacional ANUGA 2023 celebrada en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de Octubre de 2023. Anuga es la feria más importante a nivel i

Fedinsa: Nueva noticia

PROCESO Y DIAGRAMA FLUJO FABRICACIÓN ENVASE DE PLÁSTICO 2023

6 Octubre 2023

PROCESO Y DIAGRAMA FLUJO FABRICACIÓN ENVASE DE PLÁSTICO 2023

calculadora huella de carbono

Impacto Huella Carbono

14 Septiembre 2023

Analizamos el impacto de la Huella de Carbono en 3 envases de diferentes materiales: aluminio, polipropileno y celulosa

LÍNEA ENVASES CELULOSA

18 Agosto 2023

Presentamos la nueva línea de envases circulares de celulosa en 3 capacidades: 500 ml, 750 ml. 1000 ml. y 1100 ml. 

Tapas en diferentes materiales como PET, PP

LINEA GIP TERMOSELLABLE

3 Agosto 2023

9 modelos diferentes para termosellar

Sello Certificado ISO 9001:LRQASello Certificado ECOEMBES Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A. Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A.