Aluminio como mejor opción.

Aluminio como mejor opción.

FEDINSA continua apostando por la opción del uso del aluminio para estar en contacto con alimentos: protege la calidad del alimento y protege también el medio ambiente.

Gracias a su total estanqueidad, el aluminio protege todas las cualidades organolépticas de los alimentos que se envasan en él, de la luz, de la humedad y de los microorganismos.

El aluminio, por su ausencia de toxicidad es totalmente neutro, incluso en el momento de la extracción. Extraído de la bauxita, elemento natural presente en el suelo, el aluminio puede ser reciclado infinitas veces sin que por esto pierda ninguna de sus cualidades. su reciclaje exige únicamente un 5% de la energía necesaria para su extracción primaria.

Por último, el aluminio es especialmente ligero: su transporte tiene así un reducido impacto sobre el medio ambiente.

Nueva línea BLACK

Marca la diferencia con nuestros nuevos envases BLACK.

Un toque de distinción.

envase-black-4.png
envase-black-1.png
envase-black-2.png
envase-black-3.png

Últimas publicaciones

 

FEDINSA en la Feria ANUGA 2023 en Alemania

20 Octubre 2023

Fedinsa estuvo presente en la Feria Internacional ANUGA 2023 celebrada en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de Octubre de 2023. Anuga es la feria más importante a nivel i

Sello Certificado ISO 9001:LRQASello Certificado ECOEMBES Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A. Certificado BRC Packaging - certification body para Fedinsa envases, S.A.