Imprimir noticia
04/06/2019
Celebra el Día del Medio Ambiente
Este miércoles, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Una fecha en la que se trata de concienciar a la sociedad sobre el cuidado del planeta.
Cada año, esta efeméride se centra en un asunto especialmente crítico, este año el tema es la contaminación del aire. Un grave problema que afecta a la salud de millones de personas en todo el mundo y también a la salud del planeta.
La contaminación del aire es un problema a escala mundial, y su solución también está en nuestras manos. Con pequeños gestos, como hacer un uso eficiente de la energía, optar por la movilidad sostenible o reciclar, es posible ayudar a mejorar la calidad del aire.
Todos somos parte de la solución. Como empresa, Fedinsa, forma parte de Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos en España, estamos contribuyendo a hacer posible que los residuos tengan una segunda vida, y con ello, minimizando su impacto ambiental y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Te compartimos un documento para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Ecoembes lanzará una acción a través de Twitter el 5 de junio, haciendo uso de emojis, realizando una llamada a la reflexión sobre hacia donde podemos llevar al planeta si no cuidamos de él. Te animamos a que te sumes y compartas y que así puedas también felicitar el #DíaMundialDelMedioAmbiente.
Ver informe
FEDINSA ENVASES S.A. - Poligono de Cantabria, Pla. 46 26006 LOGROÑO - ESPAÑA - SPAIN - Apdo. Correos 1127 . 26080
Tel: 941 27 13 00 - Fax: 941 27 13 01 - International - Tel: 34 941 27 13 00 - Fax: 34 941 27 13 01

© 2007, FEDINSA ENVASES, S.A. All rights reserved    -    Política de protección de datos    -    Aviso legal